sentencias-630x390

EL CASO DE LAS PREFERENTES DE CAJA ESPAÑA LLEGA A LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE LEÓN

Como ya habíamos anunciado el día 22 de noviembre 2013 un matrimonio de Paradela del Rio (Ponferrada), representado por CANEDO ABOGADOS ASOCIADOS, interpuso una demanda contra BANCO CEISS (antes Caja España) por haber invertido sus ahorros en Participaciones Preferentes.

image 442

Esta demanda se ha ganado, ahora el matrimonio ya ha cobrado sus ahorros, pese a que Caja España, hoy Banco CEISS ha recurrido la Sentencia.

El matrimonio de Paradela del Rio ya tienen a buen recaudo sus ahorros después de que se ejecutase la Sentencia de forma provisional y el titular del Juzgado de 1ª Instancia nº2 de Ponferrada, obligase a la entidad financiera a depositar los 48.000€ del matrimonio más otros 16.000€ para hacer frente a costas e intereses.

Actualmente el Recurso de Apelación está pendiente de resolverse en la Audiencia Provincial de León.

Cualquier afectado interesado puede ponerse en contacto con el despacho CANEDO ABOGADOS ASOCIADOS tanto en las oficinas de Ponferrada y Toral (León), como en Cornellá de Llobregat (Barcelona).

También pueden encontrar la noticia |  Af2Toral

canedo abogados

Más en Canedo Abogados | Canedo Abogados , de Toral de los Vados, gana la demanda sobre las Preferentes contra Caja España a favor de dos vecinos de La Vega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *