autonomos tramites

PLAZOS PARA MODIFICAR LAS BASES DE COTIZACIÓN AUTONOMOS

Desde Canedo Abogados queremos comunicar que durante este mes de Octubre (antes del 1 de noviembre), tienen la oportunidad de modificar la base de cotización del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos. Esta modificación tendrá efectos a partir del día 1 de enero de 2014.

 

También les informamos que pueden optar por la cobertura de contingencias profesionales (accidentes de trabajo y enfermedad profesional) y de la protección por cese de actividad antes del 1 de octubre (hasta el 30 de septiembre).

Asimismo, les recordamos, que la Tesorería General de la Seguridad Social podrá incrementar, anualmente y de forma automática, su base de cotización en el mismo porcentaje en que se aumenten cada año las bases máximas de cotización en este Régimen Especial.

Si están interesados en modificar la Base de Cotización y/o optar por las coberturas citadas anteriormente. Nuestro despacho profesional, Canedo Abogados, se pone a su disposición para realizar estas gestiones, póngase en contacto con nosotros, no lo dude, estamos a su entera disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *